Historia

confecciones-foraster-foto_antigua

Historia

La familia Foraster lleva vinculada al mundo textil desde 1921, año en el que abre su primera sastrería en el Casco Viejo de Bilbao. Con el paso del tiempo, la firma alcanza un gran prestigio, llegando a tener hasta siete sastres en plantilla para poder satisfacer a su extensa clientela.

La familia también se dedicaba a la fabricación del tejido engomado y a la confección de gabardinas, para la venta al por mayor y abastecer a la cadena de tiendas que se repartían por toda la geografía española, en La Coruña, San Sebastian, Santander, Vitoria o Bilbao.

Unas décadas después, Jon Foraster, biznieto del fundador de la marca, retoma la sastrería a medida y revive la firma con tesón, constancia e ilusión, tal y como hicieron sus antepasados. Con su recién nuevo liderazgo Jon plantea otro concepto de sastrería muy competitivo e innovador. Y por supuesto, el éxito está asegurado: perfecto acabado de las prendas a un precio espectacular, apto para todos los bolsillos.

Pero no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional del gran profesional, Javi Foraster, su padre, fuente de consejos y experiencia. Gracias a la familia Foraster la sastrería a medida regresa con más fuerza que nunca.